¿Quiere que le llamemos?

¡Nosotros le llamámos!, déjenos su teléfono.

×

Trabaja con Nosotros

Firma Milenium

Si en tus planes se encuentra formar parte de una sólida compañía en continuo crecimiento, ésta es tu Empresa.

En MILENIUM CONSULTORIA DE SEGUROS, el principal activo son las personas. Nuestra voluntad es general un clima y un proyecto atractivo para que nuestros profesionales puedan realizarse en la empresa, manifestando sus potencialidades y habilidades, ya que de su motivación dependen el éxito y el futuro de la Empresa.

Por eso, si tienes un espíritu emprendedor e innovador, proactivo y dinámico te ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal  dentro de la Empresa.

Para nosotros la formación es un pilar fundamental para contribuir al desarrollo profesional y personal, facilitando a nuestros empleados la formación complementaria necesaria para que puedan desarrollar todo su potencial.

Utiliza nuestro formulario para enviarnos tu CV.

Le informamos que, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos que nos envía a través de la remisión de su currículum serán conservados en el correspondiente archivo de selección, responsabilidad de la Entidad de Milenium Consultoría de Seguros, durante un plazo de seis meses, con el único objetivo de tener en consideración su perfil en el caso de disponer de un puesto vacante adecuado a sus características, a menos que usted nos indique lo contrario.